Lo que debe saber antes de visitarnos

Puntos útiles para maximizar su experiencia en Action Metals: ¡cómo

ganar mas por tu metal!

Horas de operación:

Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Sábados de 7:30 a.m. a 12:00 p.m

Domingo cerrado

Estamos cerrados el Día de Año Nuevo, el Día de los Caídos, el 4 de julio, el Día del Trabajo, el Día de Acción de Gracias y el Día de Navidad.

Separando tu chatarra por categoría ahorra tiempo.

Para que su visita sea lo más fácil posible, es mejor ordenar y separar tu chatarra por categoría de material antes de llegar.

Elija un lugar para recevir su metal.

Nos preocupamos por su vehículo. Toda el área donde recibimos su carga está pavimentada y limpia. Barremos el área con un gran imán durante todo el día para evitar que los clavos dañen sus llantas. Cuatro básculas precisas mantienen el proceso en movimiento de forma rápida y sin problemas. Uno de nuestros dedicados empleados con gusto le ayudará a descargar y responder cualquier pregunta que pueda tener.

La descarga está organizada.

Action Metals es un depósito de chatarra de servicio completo. Ayudaremos a descargar cualquier tipo de automóvil o camión. Para su comodidad, hay carretillas elevadoras disponibles en los muelles de camiones. Los camiones grandes pueden ser pesados en nuestra báscula antes de descargar sus cargas. Si está entregando una carga grande que necesita ser descargada en el muelle de un camión o en un camión de dump,por favor de llegar antes de las 2:30 PM.

Pick ups.

Nuestras recolecciones están limitadas a negocios con carretillas elevadoras. Las cargas grandes se recogerán en un remolque de 48 ‘o 53’ a la altura del muelle. Pequeñas cargas de chatarra se pueden recoger en camiones rectos.

Para la recolección, todo el material debe ser embalado y paletizado, o preparado para la carga. También proporcionaremos o reemplazaremos pallets, cajas Gaylord y toneles de 55 galones si los necesita.

Si desea que llevemos un roll-off a su sitio, podemos colocar uno en su sitio y recogerlo el mismo día.

Nuestro peso mínimo de recogida de metales no ferrosos es de 3000 libras.