Bienvenido a Action Metals Recycling Inicio …

En Action Metals, Cada visita sera una experiencia positiva. Se le tratara con respeto y siempre sin problemas. Nuestro processo de reciclar metals es conveniente para todos, independientemente del tamaño de la carga. Somos recicladores de metal en los que puede confiar. Nuestra area donde aceptamos la carga está siempre limpia, nuestros precios son excelentes, y nuestras basculas son exactas a la libra.

Action Metals es un lugar limpio, organizado y fácil de usar.

Estamos comprometidos a tu satisfacción. Con un área limpia, cuatro básculas, muelles de carga, acceso a básculas de camiones y un staff amigable, el proceso de vender tu metal sera un proceso fácil. Podrá descargar rapidamente, y se le pagara al instante.

Somos accesibles y transparentes.

Nuestra instalación de 20,000 pies cuadrados es fácilmente accesible para cualquier persona en el área de Chicago, ubicada centralmente, al norte del aeropuerto O’Hare, y los suburbios.

Cuando llegues, todo tu material sera pesado frente de usted y quedarás impresionado con nuestros pesos de báscula precisos, se le paga por cada libra. Los pesos de tara están calibrados a la libra; y Para servirle mejor, mantenemos nuestra yarda limpia y organizada. Encontrara que nuestros precios son sumamente competitivos todos los días. Action Metals se enorgullece de ser compatible con OSHA.

Use nuestra página para contactarnos o para derecciones y Tambien para dejarnos saber lo qué estamos haciendo bien o qué podemos mejorar.